''MADRE FULL" UN EVENTO A MAMÁ CON UN MENSAJE TRASCENDENTAL : POR SIRIA Y MARGARO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 28 de mayo de 2022

''MADRE FULL" UN EVENTO A MAMÁ CON UN MENSAJE TRASCENDENTAL : POR SIRIA Y MARGARO


Redacción : Frank Sánchez

San Pedro de Macorïs : La pareja de esposos periodistas Siria Bello y Margaro Santana directivos de MARSI Producciones y publicidad realizaron el pasado viernes un emotivo evento denominado 'Madre full" dedicado a las  madres y demás acompañantes  que se dieron cita a la glorieta del parque Duarte de esta Ciudad en horas  de la tarde  .

De manera especial Fueron reconocidas las madres Violeta Paredes, Emerejirda Rodríguez, Sollys González, Sujaily Visaldén, Altagracia Brito, Juana Rogers, Nereyda de la Cruz, Norma Sheppard, Josefa Merejo y Griselda Roy.quienes recibieron medallas .

Amenizó el evento el ballet Folklórico del Ayuntamiento Municipal.  todos disfrutaron de brindis y sorpresas .

En foto : Siria y Margaro junto a sus hijas quienes aprovecharon la ocasión para reconocer a su madre de quien dijeron sentirse orgullosas por predicarles con el ejemplo .


 Tradicionalmente para el mes de las madres la destacada pareja Siria y Margaro hace sentir felices a madres petromacorisanas con estos  reconocimientos . 

MARSI Producciones es la empresa que representa al programa televisivo casos y la campana TV que son conducidos por estos esposos emprendedores .

Las homenajeadas agradecieron a los organizadores del acto por hacerlas sentir especiales en su labor de madres y les motivaron a seguir realizando cada año este evento porqué hay muchas madres en fila que nunca han sido reconocidas ni por sus hijos .

 Las madres galardonadas  coincidieron en expresar que las medallas recibidas tienen un valor sentimental  que es como decirles al final de la misión ;  madre  lo hiciste bien !! ha valido la pena tú sacrificio. valoramos tús lágrimas .  porqué ser madre ejemplar no es sólo dar a Luz  hijos sino prepararlos de manera sacerdotal  para ser insertados  en la sociedad cómo hombres y mujeres de bien que emulen  lo aprendido en el seno del hogar .

Siria Bello y Margaro Santana aprovecharon la plataforma del parque Central de esta ciudad para felicitar a todas las madres petromacorisanas y expresaron su deseo de efectuar en el futuro cercano un evento multitudinario para disfrutar del calor de todas las madres que se han sacrificado por asumir una tutela responsable .

Felicidades a todas las madres en su día de parte de MARSI Producciones y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible