LO QUE LOGRÓ VIDEO DE BAD BUNNY EN YOUTUBE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 8 de mayo de 2022

LO QUE LOGRÓ VIDEO DE BAD BUNNY EN YOUTUBE

 



Puerto Rico.- Bad Bunny sigue haciendo historia y desde la media noche se ha posicionado entre los artistas más escuchados en You Tube.

Ante el estreno de su nuevo álbum, Un verano sin ti, el Conejo Malo es tendencia en la red social.

El vídeo del sencillo Moscow Mule ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. El mismo logró obtener un millón de vistas a 11 minutos de haberse estrenado en la plataforma.

Inspirado en los sonidos de su natal Caribe y en las experiencias más memorables de sus veranos, Bad Bunny puso a consideración del público su cuarto disco de estudio Un verano sin ti, que incluye 23 temas inéditos y múltiples colaboraciones.


La propuesta producida junto a Mag y Tainy, navega entre el reguetón, el dembow, el mambo y el merengue, al tiempo que asoman influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats.


Entre los temas destacan Me Porto Bonito junto a Chencho Corleone, Tarot junto a Jhayco, Andrea junto a Buscabulla y La Corriente con Tony Dize. Asimismo, contiene colaboraciones como Party junto a Rauw Alejandro, Ojitos Lindos junto a Bomba Estéreo y Otro Atardecer junto a The Marias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible