DESARMAN AGENTE DIGESETT Y LO HIEREN DE BALA EN SAN PEDRO DE MACORÏS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 5 de abril de 2022

DESARMAN AGENTE DIGESETT Y LO HIEREN DE BALA EN SAN PEDRO DE MACORÏS

 

POR CÉSAR DE LA CRUZ / VÍCTOR LÓPEZ

SAN PEDRO DE MACORÍS , REP, DOM ; Un agente de la policía nacional ,  adscrito a la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | (DIGESETT,) resultó herido de bala .

El afectado es el Cabo Ramón Alberto Navarro Sánchez P.N , de 31 años de edad, residente en el sector de  Villa Cesarina 2 , en esta ciudad de San Pedro de Macorís , quien presenta herida de proyectil de arma de fuego , tipo pistola , en el muslo izquierdo .

Según reveló Navarro Sánchez  Supuestamente la herida se la produjo el supuesto delincuente  ROBERTICO , quien andaba acompañado  tres personas más, no identificada hasta el momento , cuando el agente se  encontraba ingiriendo Bebidas alcohólicas, al frente del Play, del Batey Boca del Soco y estos se le acercaron y lo despojaron de la pistola marca TAURUS, modelo PT92, cal. 9mm, serie TVB71305 y sin mediar palabra le realizaron el disparo  que le impactó una extremidad .


El herido fue trasladado de inmediato al hospital regional Dr Antonio Musa , donde fue intervenido quirúrgicamente  .

Mientras que la uniformada persigue a sus agresores .


El departamento de investigaciones criminales ( Dicrim ) hace la indagatoria de lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible