REVELAN CÓMO MURIÓ EL DJ ANTHONY MACUMBA DE SAN PEDRO DE MACORÏS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2022

REVELAN CÓMO MURIÓ EL DJ ANTHONY MACUMBA DE SAN PEDRO DE MACORÏS

 




Nota de Frank Sánchez de Mirador Web.

 San Pedro de Macorïs ; Asombro y pesar manifiestan usuarios de redes sociales en esta ciudad al enterarse del fallecimiento del joven locutor y disjey Reymis Antonio Morey Vásquez conocido artísticamente como Anthony el chico Macumba .

Reymis habría laborado para Aurora 89.9 FM y el canal Xtremo Channel ,pero luego se dedicó por entero a musicalizar eventos salseros y grabar spots para centros de diversión nocturna de esta localidad .


El fallecimiento del chico Macumba se produjo tras sufrir aparente infarto mientras se encontraba solo en su apartamento ubicado en la avenida Independencia de esta localidad .

Según datos suministrados a este medio por el presidente de Xtremo Channel Dr Carlos Pérez Guante , Macumba habría padecido de COVID 19 a finales de Diciembre y en últimos días decía sentir fuertes dolores de cabeza .


Agregó Pérez Guante a este medio que el cuerpo sin vida del disjey fue hallado por una hermana del ahora fallecido y el productor de eventos J Hernández quienes se presentaron a la residencia de este tras preocuparse porque marcaban a su celular y Macumba no lo contestaba .


 El periodista y abogado Carlos Pérez Guante nos reveló que apreciaba a Anthony como un hijo y que aunque este ya no laboraba para el canal Xtremo Channel mantenían relaciones amistosas y de colaboración .


Los restos de Anthony Macumba serán velados en la funeraria del Pueblo de la avenida Independencia de esta ciudad hasta las 2 ; 00 pm de este Martes 8 y luego sepultado en el panteón de los periodistas y locutores petromacorisanos en la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez antigua carretera Santa Fe de esta población.


Últimamente el chico Macumba también operaba una radio online de su propiedad dedicada al género salsa que era su pasión .

Le sobreviven dos hijas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible