MARK ZUCKERBERG PODRÍA CAER PRESI ; MIRA PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2022

MARK ZUCKERBERG PODRÍA CAER PRESI ; MIRA PORQUÉ

 


El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, así como otros jefes de grandes empresas tecnológicas corren el riesgo de terminar en prisión si sus plataformas de redes sociales no bloquean el contenido considerado dañino según las próximas leyes de seguridad en línea del Reino Unido, advirtió este sábado la secretaria de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del país, Nadine Dorries, en entrevista con Times Radio.

Según la funcionaria, Zuckerberg y otros altos ejecutivos de las redes sociales podrían "absolutamente" ser encarcelados si no cumplen con la nueva legislación una vez que esta entre en vigor.

Dorries expresó su esperanza de que la ley sea un "aviso a las plataformas en línea" para que "comiencen a hacer lo que deben hacer".

La pena por no eliminar el contenido ilegal de las redes podría ser de hasta dos años de cárcel.

El viernes, el Gobierno británico anunció que se habían agregado varios delitos penales al proyecto de ley, incluida la pornografía vengativa, los delitos de odio, el fraude, la venta de drogas o armas ilegales, la promoción o facilitación del suicidio, el tráfico de personas y la explotación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible