GOLPEAN POLICÍA QUÉ ORDENÓ CERRAR UN DRINK EN MICHES Y SU COMPONENTE BALEÓ A UN CIVIL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 13 de febrero de 2022

GOLPEAN POLICÍA QUÉ ORDENÓ CERRAR UN DRINK EN MICHES Y SU COMPONENTE BALEÓ A UN CIVIL


LA GINA, MICHES.- Un sargento mayor de la Policía Nacional y un civil resultaron heridos en un incidente cuándo el agente en compañía de otro policía ordenaron cerrar un establecimiento de diversión en la Gina de Miches provincia el Seibo.

Los heridos fueron identificados como el sargento mayor Sandy Rosendo Anacelia, y el civil Eduardo Miguel Reyes.

Según el diagnóstico médico el sargento mayor presenta herida traumática en región frontal izquierdo,mientras que el civil Reyes presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo, supuestamente ocasionada por el Raso Buci de los Santos.

Ambos heridos fueron atendidos en el Hospital Nuestra Señora De La Altagracia en Higüey.


La nota policial, indica que el incidente se produjo cuando la patrulla policial compuesta por el sargento mayor Sandy Rosendo Anacelia y el Raso Buci de los Santos, se presentaron a cerrar el centro cervecero "KEKO" y sin mediar palabras agredieron al sargento mayor, por lo que el Raso Buci de los Santos, tuvo que hacer uso de su arma de reglamento y realizarle un disparo para evitar que el sargento mayor perdiera la vida, alcanzando al nombrado Eduargo Miguel Reyes.

Además, la uniformada indicó que los presuntos responsables de herir al sargento mayor son los nombrados Eduardo Miguel Reyes (herido) y Wellingthon Taveraz Rosario, ambos residentes en La Gina.


Mientras que el civil herido y sus familiares alegan que el sargento mayor presuntamente habría resultado herido, después que el Raso Buci de los Santos hiriera a su pariente, y los presenten en el negocio de expendios bebidas alcohólicas tomaran represalias lanzándoles piedras y botellas alcanzando algunas al agente policial.


La uniformada no revela porqué motivo los agentes se apersonaron a cerrar el establecimiento de diversión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible