CELEBRAN EMOTIVO CUMPLEAÑOS A MADRE DEL LOCUTOR ROGELIO VALDEZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 12 de febrero de 2022

CELEBRAN EMOTIVO CUMPLEAÑOS A MADRE DEL LOCUTOR ROGELIO VALDEZ

 


San Pedro de Macorïs ; de manera muy especial y con gran alegría los hijos de la señora Celina Pemberton celebraron este sábado sus 82 años de feliz existencia .


Celina es la madre del destacado locutor petromacorisano Rogelio Valdez quién labora para la estación romántica Primera FM del grupo Telemicro en esta ciudad  .


Según nos relató Rogelio , Su progenitora solo recuerda que era hija de Cristina Pemberton oriunda de Isla San Cristóbal y Nieves o Saint Kits ,pero no tiene memorias de su padre quién murió cuando ella era niña.


Celina la madre de Rogelio nació en San Pedro de Macorïs donde luego formó matrimonio con el ahora fallecido José Valdez oriundo de Palenque San Cristóbal con quién procreó 6 varones entre ellos al apreciado locutor .


Al preguntarle a Rogelio sobre el parentesco de su madre con el ya fallecido narrador hípico Simón Alfonso Pemberton ,nos dijo que eran primos hermanos .


Sobre su estilo de vida ,Celina nos cuenta  que siempre ha vivido una vida de paz con sus semejantes y que su mayor alegría ha sido lograr que sus hijos y nietos hallan seguido su ejemplo de ser hombres de bien que valoran la familia cómo lo instituyó el creador .


Doña Celina dijo sentirse contenta de estar rodeada de sus preciados hijos y nietos haciendo de este  su mejor cumpleaños.

mirador web desea que Jehová Dios colme a esta familia de grandes bendiciones y que puedan seguir celebrando juntos próximos cumpleaños de esta madre ejemplar. 

Redacción : Frank Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible