TRIFULCA DEJA UN MUERTO Y UNA JOVEN HERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÍS ESTE LUNES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 10 de enero de 2022

TRIFULCA DEJA UN MUERTO Y UNA JOVEN HERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÍS ESTE LUNES

SAN PEDRO. MACORÍS.- una personas resultó muerta y otra herida este lunes, trás sostener un enfrentamiento por riña en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

El fallecido fue identificado cómo Darlin Alberto Sosa Ferrel, dominicano de 20 años de edad, quien residía en la calle Los Indios, del referido sector de esta demarcación y la lesionada es Carolina Vázquez dominicana de 24 años de edad, residente en el barrio Restauración de la misma ciudad.

Sosa recibió un disparo de escopeta supuestamente de manos de un hombre identificado  como Breilyn en momento que este intercedía para que Vásquez no peleara con una mujer conocida como Anyari.


El cuerpo del fallecido presenta DX: Herida por arma de fuego en la región torácica Shock Hipovulemico ,herida por la cual fue  internado para fines de cirugía en el Hospital Dr. Antonio Musa, de esa demarcación, donde posteriormente lo notificaron muerto. Cabe destacar que este cumplría años el próximo martes 11 del mes en curso.


En tanto que la joven Vázquez resultó herida en el mismo hecho y presenta herida cortante en la parte frontal de la cara, producida por una botella a mano de Anyari en momento que se enfrentaron a golpes.

También está involucrada otra persona conocida hasta el momento como Michael.

El confuso incidente se produjo en la calle Las Artes del sector Barrio Lindo, próximo al Drink Carlos Hongo (La Patria), allí se presentaron las autoridades correspondientes para investigar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible