APRESAN HOMBRE QUE BALEÓ NOVIA DE SU HIJO EN LOS ALCARRIZOS POR ACCIDENTE ,ELLA ESTÁ GRAVE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 12 de enero de 2022

APRESAN HOMBRE QUE BALEÓ NOVIA DE SU HIJO EN LOS ALCARRIZOS POR ACCIDENTE ,ELLA ESTÁ GRAVE

 

Santo Domingo Oeste.- En estado delicado e ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr. Vinicio Calventi, se encuentra la joven de 16 años que resultó herida de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido esta madrugada en el barrio Invi de los Alcarrizos-Santo Domingo Oeste.

La joven herida responde al nombre Yineiri Villanueva, la cual recibió un disparo de Ramon Alberto de oleo de oleo de 42 años,  actualmente detenido por las autoridades policiales.

Según el informe de la policía, la joven herida es novia del hijo del que le disparó, supuestamente por accidente, durante una pelea la madrugada de este martes por un roce entre vehículos, ocurrido en  la calle Duarte, barrio el Invi de Los Alcarrizos.


En el vídeo que circula en las redes, la joven de 16 años, trataba de separar a su novio que peleaba con el otro conductor y en ese momento el responsable de herirla  al ver que  su hijo lo estaban agrediendo a puñetazos, se acerca con la pistola en mano y al tratar de agredir con dicha arma al sujeto que golpeaba a su hijo se le  escapó un disparo que alcanzó a la joven en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible