EL PRIMO ARREMETE CONTRA NELSON ARROYO Y ARACELIS VILLANUEVA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 10 de enero de 2022

EL PRIMO ARREMETE CONTRA NELSON ARROYO Y ARACELIS VILLANUEVA

*“Ustedes parece que llegaron borrachos al poder….”*

Así lo expresó Héctor Luis Febles “El Primo” este jueves en declaraciones oficiales de cómo afectan la institucionalidad del PRM en San Pedro de Macorís Nelson Arroyo, presidente de Indotel y Aracelis Villanueva, gobernadora provincial.

Las fuertes denuncias fueron transmitidas a través del programa “A Fondo” del periodista José Ramón Rivera, que se transmite por TV 43.


El presidente provincial del PRM en San Pedro de Macorís, Héctor Luis Febles “El Primo” manifestó que pese a tener planificado un proceso organizado para los empleos a través de la estructura política provincial, luego del triunfo de Luis Abinader, Arroyo y Villanueva se emborracharon de poder y absorbieron la totalidad de los empleos. 



su equipo. 


Mencionó además que han nombrado familias completas y allegados de confianza sin ningún tipo de criterio, así como han secuestrado en la gobernación nombramientos gestionados por él y la diputada Carolina Paula, obviando el esfuerzo y trabajo de una gran parte de los compañeros de la base del partido e irrespetando sus figuras y liderazgo.


Dijo además que desde la Gobernación Provincial se excluye también a la diputada Carolina Paula en las actividades oficiales y visitas de ministros, directores y funcionarios del Estado a la provincia. 


Héctor Luis Febles dijo que hay tiempo de subsanar los daños a la base del partido y a la institucionalidad del PRM e hizo un llamado a reunirse y abrir las puertas del partido para fortalecer la institucionalidad y los temas que limitan a sus miembros.

https://www.instagram.com/reel/CYhyTJlA2IV/?utm_medium=share_sheet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible