FEFITA DIJO QUE NO HA RECIBIDO DINERO DE PENSIÒN Y LA HACEN QUEDAR MAL ; MIRA PORQUÈ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

miércoles, 15 de diciembre de 2021

FEFITA DIJO QUE NO HA RECIBIDO DINERO DE PENSIÒN Y LA HACEN QUEDAR MAL ; MIRA PORQUÈ

 


Tras la controversia generada por la asignación de una pensión especial a favor de la cantante de música típica Josefa Manuela Taveras, mejor conocida como “Fefita la Grande” y que esta aseguró que no había recibido tales fondos, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones reveló que desde junio pasado gira pagos de 70,000 mil pesos a favor de la artista.


El organismo adscrito al Ministerio de Hacienda, difundió el formulario de solicitud de inclusión a la nómina de pensionados con la “rúbrica atribuida a la artista”, así como las de la técnico Xiomara Peña Madera y la encargada de División de Atención al Público, Francia De Los Santos Díaz.


Según el documento difundido, la solicitud de la pensión se hizo formalmente el pasado 5 de mayo y desde junio pasado se reportan pagos de 70 mil pesos a favor de la artista, a excepción del mes de diciembre donde solo se hizo depósito de RD$40,833.33. En resumen, a favor de la Vieja Fefa se ha destinado un total de RD$460,833.33.


De esta manera, el director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, desmintió las declaraciones de la artista quien más temprano dijo a Diario Libre que desconocía que fue beneficiada con una pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible