FALLECE LA LEGENDARIA ACTRIZ MEXICANA CARMEN SALINAS : TUVO DERRAME CEREBRAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 10 de diciembre de 2021

FALLECE LA LEGENDARIA ACTRIZ MEXICANA CARMEN SALINAS : TUVO DERRAME CEREBRAL

 


Un baluarte de la cultura popular mexicana. Una mujer que trascendió generaciones gracias a sus personajes de madre abnegada y guerrera. Una actriz que se volvió tan cercana a su público que la hizo propia, al punto de referirse a ella como ‘mi Carmelita’.

Carmen Salinas murió este viernes, casi un mes después de haber sufrido un derrame cerebral que la dejó en estado de gravedad.

Su productor, Juan Osorio Ortiz, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: "Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado".



En el canal de Las Estrellas también notificaron su fallecimiento: "El mundo del espectáculo se viste de luto por el sensible fallecimiento de la legendaria actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas. Descanse en paz".


"Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron por nuestra amada Carmelita Salinas", dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz.

Nacida el 5 de octubre de 1933 en la norteña ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, Carmen Salinas Lozano fue hija del matrimonio de Jorge Salinas Pérez Tejada y Carmen Lozano Viramontes.


Mas detalles aquì https://www.univision.com/noticias/america-latina/carmen-salinas-primera-actriz-mexicana-publico-hizo-suya-obituario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible