VÌDEO ; KAMALA HARRIS FUE PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS POR 85 MINUTOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 20 de noviembre de 2021

VÌDEO ; KAMALA HARRIS FUE PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS POR 85 MINUTOS

 


WASHINGTON.- Kamala Harris hizo historia este viernes durante 85 minutos al convertirse en la primera mujer en ocupar durante un "breve período de tiempo" la Presidencia de EE.UU., mientras el mandatario, Joe Biden, era sometido a una colonoscopia rutinaria.


La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció en un comunicado esta mañana que a Biden se le iba a practicar una colonoscopia como parte de su examen físico de rutina, el primero desde su llegada a la Casa Blanca en enero pasado.

"Siguiendo el procedimiento establecido en la Constitución, el presidente Biden transferirá el poder a la vicepresidenta durante el breve período de tiempo en el que esté bajo anestesia", señaló Psaki, sin abundar en detalles, y explicó que Harris durante ese tiempo trabajó desde su despacho en el ala oeste.


Después, en la conferencia de prensa de la Casa Blanca, Psaki explicó que Biden firmó dos cartas esta mañana, una a las 10.10 para ceder temporalmente el poder a su vicepresidenta, y otra una hora y veinticinco minutos después, a las 11.35, para recuperarlo, siempre de acuerdo a los pasos que marca la vigésimo quinta enmienda de la Constitución.

Financiera Paulino ,en avenida Luìs Amìama Tiò 50 de San Pedro de Macorìs .RD TELÈFONO
(809) 529-7131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible