VÌDEO ; FALLECE POR CORONAVIRUS EL DESTACADO MERCADÒLOGO JOSÈ DORÌN CABRERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 13 de noviembre de 2021

VÌDEO ; FALLECE POR CORONAVIRUS EL DESTACADO MERCADÒLOGO JOSÈ DORÌN CABRERA

 


Murió este sábado el destacado publicista y mercadólogo José “Dorin” Cabrera, producto de complicaciones a causa del covid-19.


Cabrera ha sido uno de los mercadólogos políticos más destacados de los últimas 30 años en la República Dominicana, sirviendo como consultor y creativo, y también con su empresa de medición de preferencias electorales.

José Dorìn Cabrera trabajó en las campañas electorales de Salvador Jorge Blanco, quien se convirtió en presidente de la República en el 1982. También lo hizo para José Francisco Peña Gómez, con su clásico audiovisual de “Primero la gente”.

También trabajó en la campaña presidencial de Leonel Fernández, “El nuevo camino”, durante los comicios de 1996.
En cuanto a marcas comerciales, trabajó la campaña publicitaria del desaparecido Banco Intercontinental Baninter, que tenía a Sammy Sosa, el astro del beisbol dominicano, como su centro.

José Dorin Cabrera estuvo concentrado en sus últimos años en su firma medición de preferencias electorales “José Dorin Cabrera Mercadología”, con encuestas políticas en los últimos procesos electorales.


Además publicaba constantemente artículos con asesorías a campañas electorales en curso, como lo hizo en las pasadas sobre Gonzalo Castillo y Fuerza del Pueblo.

Tenía 45 años dedicado a la realización de encuestas electorales en el país.

Financiera Paulino en avenida Luìs Amìama tiò 50 de San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible