LE METEN MANO AL TELEFÈRICO DE PUERTO PLATA ; MIRA CUANDO ESTARÀ DISPONIBLE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de noviembre de 2021

LE METEN MANO AL TELEFÈRICO DE PUERTO PLATA ; MIRA CUANDO ESTARÀ DISPONIBLE

 Edgar Lantigua


Puerto Plata, RD

A seis meses de que 32 pasajeros se quedaran suspendidos durante horas en los carritos del teleférico de Puerto Plata, ese atractivo aun no abre sus puertas, pero se prepara para recibir a los visitantes condiciones de más seguridad y belleza en sus instalaciones.


Atahualpa Paulino, director general del teleférico de Puerto Plata, explicó que luego de 46 años de servicio esas instalaciones requerían una actualización, para adaptarla a las normas y certificaciones modernas, con una completa reingeniería de sus instalaciones y normas de operación.


Asimismo, estimó que los trabajos que se realizan podrían estar terminados en el próximo mes, por lo que eventualmente podrían estar en condiciones de reiniciar las operaciones en enero, si todo marcha como está previsto.


Dijo además que, gracias al respaldo de todo el personal, de los miembros del patronato y del ministro de Turismo David Collado, y el presidente Luis Abinader, se han abocado a un gran programa de mantenimiento y adecuación de las instalaciones con el apoyo de la empresa colombiana Intecno, quienes hicieron el levantamiento general de las necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible