DONALD TRUMP CREE QUE BALDWIN MATÒ INTENCIONALMENTE A LA CAMARÒGRAFA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 6 de noviembre de 2021

DONALD TRUMP CREE QUE BALDWIN MATÒ INTENCIONALMENTE A LA CAMARÒGRAFA

 


El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el actor Alec Baldwin pudo haber disparado intencionalmente a Halyna Hutchins. El actor estaba en el set de grabación de la película “Rust”, en Nuevo México, cuando recibió una pistola que, según la policía, mató a la directora de fotografía y lesionó al guionista y director Joel Souza.


“En mi opinión, él tuvo algo que ver con eso. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo, y ahora está muerta...“, dijo al programa de radio de Christ Stigall. Y siguió: “Incluso si estaba cargada y ya sabes... Eso es algo extraño, quizás él la cargó”.


“Quién pondría un arma: ‘Aquí Alec, aquí está tu arma’, ‘oh bien’, se pondría de pie, apuntaría a una persona y apretaría el gatillo. Y: ‘Oh, hombre, salió una bala’, ella está muerta. Así que le pasa algo. Es un tipo enfermo“, expresó.


El ex jefe de Estado norteamericano también criticó el comportamiento de Baldwin con la prensa. “Lo miré durante años. Se involucra en peleas con reporteros. Quiero decir: todo lo que hace es propio de un tipo volátil. Está loco“, argumentó antes de criticar la forma en que el actor manejó la situación.


“Si me entregaran un arma, nunca apuntaría a alguien y dispararía, ya sabes. No me importa revisar el arma. Te dan un arma que no vas a apuntar a nadie“, continuó Trump, al tiempo que dijo que, en lugar de Baldwin, habría apuntado al aire.


Trump también hizo referencia a las imitaciones que hizo Baldwin de él en la comedia “Saturday Night Live”, especialmente mientras estaba al frente de la presidencia de Estados Unidos. “Era terrible imitándome”, lanzó.

Este sábado, el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un artículo periodístico publicado en The Wrap que contiene el título: “Trump lanza una afirmación temeraria de que Alec Baldwin disparó intencionalmente a la directora de fotografía de ‘Rust’”. No agregó comentarios.


EFE

Publicad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible