VÌDEO ; ZUCKERBERG ANUNCIA EL FIN DE FACEBOOK Y EL NASCIMIENTO DE SU METAVERSO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 28 de octubre de 2021

VÌDEO ; ZUCKERBERG ANUNCIA EL FIN DE FACEBOOK Y EL NASCIMIENTO DE SU METAVERSO

 


Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, anunció este jueves que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios.


El fundador del gigante tecnológico escogió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”.


Zuckerberg, ceo del gigante tecnológico, hizo el anuncio en Connect, un evento anual donde muestran las últimas innovaciones y las metas a futuro de la compañía.
Mientras inauguraba el jueves la conferencia anual de realidad virtual y aumentada, Zuckerberg dijo que la privacidad y la seguridad deben integrarse en el metaverso.

Zuckerberg ha estado promoviendo cada vez más la idea de Facebook, que ha invertido con fuerza en realidad virtual y aumentada, como una empresa “metaversa” en vez de una red social.
Zuckerberg, hablando durante el evento Facebook Connect transmitido en vivo, dio ejemplos de controles de privacidad y seguridad que serían necesarios, como la capacidad de bloquear a alguien para que no aparezca en su espacio en el metaverso.

La compañía brindó una gran cantidad de actualizaciones para sus productos de realidad virtual y aumentada. Dijo que este año lanzaría una forma para que las personas que usan sus auriculares Oculus VR llamen a sus amigos usando Facebook Messenger y para que las personas inviten a otros a una versión social de su hogar, denominada “Horizon Home”, para hablar y jugar como avatares.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible