DISPARAN CONTRA TEMPLO DE IGLESIA QUE PASTOREA EL EXREGUETONERO HÈCTOR EL FATHER - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 28 de octubre de 2021

DISPARAN CONTRA TEMPLO DE IGLESIA QUE PASTOREA EL EXREGUETONERO HÈCTOR EL FATHER


La Iglesia Maranatha, que pastorea Héctor Delgado, el exreggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, fue objetivo de varios disparos hechos por desconocidos en la madrugada de este jueves, informó la Policía.

Según detallan las autoridades en un informe, la agresión se reportó a las 01.44 de la madrugada.

Cuatro personas se encontraban dentro del templo ubicado en la carretera 959 Comunidad Las Dolores en Río Grande, municipio en la costa noreste de la isla.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hicieron cargo de la investigación.


Héctor Luis Delgado Román (Carolina; 12 de septiembre de 1978), conocido artísticamente como Héctor el Father, es un cantautorproductor musical y pastor puertorriqueño. Es conocido por haber sido parte del dúo Héctor & Tito junto a Tito el Bambino y por su etapa artística como solista.​ Considerado como uno de los mayores exponentes en la historia del reggaeton.


​ Sus temas más conocidos son: «Baila morena», «No le temas a él», «Gata fiera», «Dale castigo», «Calor», «Noche de travesuras», «El teléfono» entre otros.

En 2008, se retiró de la música con el álbum El juicio final para convertirse al evangelio. En 2018 vuelve a la música y publica el tema «Acuérdate de mí» de temática religiosa para promocionar su película autobiográfica Conocerás la verdad, meses después, anunció que se volverá a retirarse de la música para dedicarse a ser pastor.


Móntate este fin de año con las ofertas de Financiera Paulino .

En avenida Luìs Amìama Tiò 50 San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible