MIRA PORQUÈ TESLA TUVO QUE RETIRAR CERCA DE 3 MIL AUTOMÒVILES DE ESTADOS UNIDOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 31 de octubre de 2021

MIRA PORQUÈ TESLA TUVO QUE RETIRAR CERCA DE 3 MIL AUTOMÒVILES DE ESTADOS UNIDOS

 


Tesla se ve obligada a retirar unos 2.800 automóviles de dos modelos en Estados Unidos, según informó este lunes la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA, por sus siglas en inglés). Se trata de vehículos Model 3 y Model Y que posiblemente presentan un fallo en la suspensión que puede aumentar el riesgo de accidente.


El problema que tienen los tornillos de la suspensión delantera puede alterar la alineación de ruedas y hacer el coche menos estable y bastante difícil de controlar, señaló la NHTSA en su informe. Si los tornillos que unen los brazos laterales con el bastidor auxiliar no están bien apretados, se produce un sonido anormal en el área que puede ser detectado por el propio conductor, indica el documento.


El número estimado de los vehículos afectados es de 2.791. Las unidades de ambos modelos fueron fabricadas entre 2019 y 2021. La compañía revisará los autos retirados para verificar el estado de los tornillos y rotarlos hasta que ajusten correctamente o sustituir las piezas defectuosas, si es necesario.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible