HÈCTOR ACOSTA CRITÌCA LABOR DEL PLAN SOCIAL - YADIRA HENRIQUEZ LE RESPONDE , MIRA AQUÌ - Mirador web

Avances

Publicidad

domingo, 31 de octubre de 2021

HÈCTOR ACOSTA CRITÌCA LABOR DEL PLAN SOCIAL - YADIRA HENRIQUEZ LE RESPONDE , MIRA AQUÌ

 Santo Domingo, RD


La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, calificó como "lamentable" el tuit realizado por Héctor Acosta, senador por la provincia Monseñor Nouel dónde el legislador se quejó de la falta de atención a su demarcación.

Acosta escribió ayer en Twitter lo siguiente: "¿Entonces para la señora Yadira Henríquez, directora del plan social, la provincia Monseñor Nouel no existe? Pues el lunes nos vemos por allá para llevarla un mapa y enseñarle dónde queda".


En respuesta al legislador, Henríquez colocó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes donde exponía la labor realizada por la dependencia que dirige en la provincia norteña.


"Nuestro trabajo en dicha zona asciende a 24.5 millones de pesos", dijo en uno de sus tuits.


La directora aprovechó también para aclarar que las puertas de su oficina están abiertas para recibirlo como lo hizo hace un año.

Henríquez continuó expresando que "con gusto" le mostrará con detalle el trabajo realizado por el Plan de Asistencia Social en Monseñor Nouel. Además de dónde, cómo y en qué se ha invertido el dinero.


Por último, la funcionaria instó al senador a llevar los documentos que le hacen decir que para dicha institución "la provincia no existe".

"Parecería que usted no vive en la provincia para conocer el impacto del Plan Social en la misma; y que aparentemente tampoco indagó entre comunitarios, Gobernación, oficina provincial ni fundaciones; para conocer que nuestro trabajo en dicha zona asciende a RD$24.5 millones", le escribió la directora al senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible