MATAN DE DISPARO A FAMOSA ARQUITECTA DE SANTO DOMINGO ; DICEN QUE FUE UN POLICÌA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de octubre de 2021

MATAN DE DISPARO A FAMOSA ARQUITECTA DE SANTO DOMINGO ; DICEN QUE FUE UN POLICÌA


 Nota de  Frank Sànchez 

Santo Domingo ; Una famosa arquitecta de la ciudad capital resultó muerta de un disparo a la cabeza supuestamente por parte de un oficial de la policía , en momentos en que esta conducía de retorno a su hogar tras haber estado minutos antes celebrando el cumpleaños de su padre .


La víctima es Leslie Rosado ,de 35 años ,quien además estaba embarazada ,.


Se rumora que una patrulla policial la persiguió en el trayecto y que uno de los miembros le disparó por no detener el auto ,ignorando quien o quienes ocupaban el vehículo .

Pero esta versiòn es sòlo lo que se rumoraba en el lugar donde decenas de curiosos observaban el auto en que se encontraba el cuerpo de sin vida de la dama .


El suceso ocurriò en horas de la noche de ayer sábado .esperamos el informe de la policía nacional con su versión sobre el fatídico hecho .


A continuación un vídeo de cuando minutos antes la ahora occisa agradecía a los presentes en el cumpleaños de su padre por estos siempre decir presente cada vez que se lo celebraba , y a pocos minutos la gran alegría de un padre y los presentes se convirtiò en llanto y lamentaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible