HONDA AIR KRAFT PRESENTA SU NUEVA CREACIÒN EL HONDA JET 2600 ; MIRA SUS VENTAJAS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

jueves, 14 de octubre de 2021

HONDA AIR KRAFT PRESENTA SU NUEVA CREACIÒN EL HONDA JET 2600 ; MIRA SUS VENTAJAS



La compañía Honda Air Kraft ha presentado su proyecto Honda Jet 2600, un jet de negocios de próxima generación que se convertiría en el primer avión ligero del mundo capaz de realizar vuelos de rango transcontinental y sin escalas a través de todo el territorio de EE.UU.

En el marco de la reciente exposición de la Asociación Nacional de Aviación Comercial celebrada en Las Vegas (EE.UU.), Honda Aircraft mostró una maqueta del HondaJet 2600, recabó comentarios de los clientes y validó la demanda del mercado.


Según se describe en el sitio web del proyecto, el HondaJet 2600 puede albergar hasta 11 pasajeros y cuenta con "tecnología de nueva generación" que le permite completar "vuelos transcontinentales sin escalas a través de EE.UU., con una velocidad máxima de 833 kilómetros por hora y una altura máxima de 14.325 metros". Además, la cabina ofrece "alojamiento relajante con un amplio espacio para el equipaje para viajes largos", a lo que se une "una eficiencia de combustible sin igual".


Michimasa Fujino, presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft, recordó que durante los últimos cinco años su compañía ha presentado el HondaJet Elite, seguido del Elite S, que mejora aún más el diseño original del HondaJet, y ahora el HondaJet 2600, que describió como "un nuevo concepto de aeronave en un segmento diferente del HondaJet original".


El diseño del HondaJet 2600 incorpora más electrificación y automatización en sus sistemas, lo que permite que "varias tecnologías líderes en su categoría aumenten las capacidades de los pilotos, reduzcan la carga de trabajo y mejoren la seguridad".


Entre sus características destaca su acelerador y su freno automáticos, el avanzado sistema de aumento de dirección y sistema de alerta de desbordamiento de pista. Según la compañía, estas mejoras de diseño también se traducen en un peso más liviano, una mayor fiabilidad y un mantenimiento más sencillo durante la vida útil de la aeronave.


"Estamos creando un concepto de avión totalmente nuevo, con un rendimiento que no solo supera al de otros aviones ligeros, sino que rivalizará con el de una aeronave empresarial de tamaño mediano", concluyó Fujino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible