CABO POLICIAL REVELA PORQUÉ MATÓ DE DISPARO A LA ARQUITECTA LESLIE MASIEL ROSADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de octubre de 2021

CABO POLICIAL REVELA PORQUÉ MATÓ DE DISPARO A LA ARQUITECTA LESLIE MASIEL ROSADO

 


El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, responsable de la muerte a tiros de la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, alegó que el suceso se produjo porque momentos antes, había sido impactado por ella, en su yipeta, mientras él desplazaba en una motocicleta, junto a su esposa embarazada y dos hijos suyos, en Boca Chica.


De acuerdo al relato del suboficial, alrededor de las 7:30 de la noche, se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa Santa De Jesús Ramírez, con tres 3 meses de embarazo y sus hijos de 2 años y 8 meses de edad, respectivamente, por la avenida Costa Blanca y entonces fue cuando supuestamente Massiel Rosado, lo chocó por detrás, con su yipeta Mercedes Benz y los dejó tendidos en el pavimento.


En su relato dado a la Policía Nacional, el cabo Disla Batista dijo que tras ser auxilió por un desconocido, decidió perseguir a la arquitecta, logrando alcanzarla cuando ingresó a la calle Duarte, en Bocha Chica, alegadamente conduciendo a alta velocidad.



“Empezó hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor, con su arma de reglamento, sin percatarse de que ésta estaba manipulada. En esas circunstancias se le escapó un disparo, por lo que al ver que era una mujer, la llevé al hospital y posteriormente vine a la dotación policial más cercana donde presta servicios, en la calle Costa Blanca, de Boca Chica”, declaró el cabo policial.



En la escena del crimen fueron recolectados dos casquillos de bala, calibre 9mm.



La arquitecta Rosado Marte murió a causa de anoxia cerebral causada por el proyectil de arma de fuego disparado por Disla Batista.


Mientras que según certificaciones médicas del hospital local Boca Chica, los niños del cabo, que alegadamente fueron impactados por Rosado Marte, no presentaban evidencias de trauma, ni laceraciones visibles al momento de la evaluación, luego del incidente.

Finaciera Paulino te presta y te monta ; al lado del Jumbo de San Pedro de Macorís .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible