PELIGRO SPM ; LUGAR DONDE SE ESCONDE EL MORENO QUE HABLA CON LAS MANOS POR DESCUIDO DEL AYUNTAMIENTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

PELIGRO SPM ; LUGAR DONDE SE ESCONDE EL MORENO QUE HABLA CON LAS MANOS POR DESCUIDO DEL AYUNTAMIENTO

Por Erick Marmolejos

San Pedro de Macorìs ; Moradores de cercanos al destacamento policia de Miramar del àrea conocida còmo los coquitos del malecòn  se quejan de las autoridades municipales por un terreno baldìo con abundante maleza ,lo que representa un peligro ,ya que ese lugar sirve  como escondite para  para atracadores o violadores  cometer sus acciones o acechanzas en horas nocturnas.


Dicen los moradores ,que han visto a un hombre masturbarse detràs de los arboles ,observando a mujeres que estàn en el malecòn .

  El solar ,tambien sirve como àrea de cultivo de alimañas :  plagas de insectos  como mosquitos,cucarachas; ratas,  también es un vertedero improvisado de basuras y donde arrojan animales muertos .


 Los lugareños claman por esta vìa para que el alcalde Rafa Ortìz mande brigadas para eliminar el vertedero y que ademàs le llame la atenciòn al propietario del solar para que le de mantenimiento ya que su descuido està afectando a quienes viven por ahì y a los que cruzan por el lugar o se ejercitan en malecòn .

El solar debiara tener otra condiciòn,pues se ve feo que Ahí mismo  está instalada una antena de retransmisión celular de la prestigiosa empresa Altice dominicana  frente al malecón...Atentamente, residentes de ese sector petromacorisano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible