OBISPO DE SOLSONA ESPAÑA RENUNCIÒ A SUS VOTOS Y SE MUDÒ CON UNA ESCRITORA DE NOVELAS ÈROTICAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de septiembre de 2021

OBISPO DE SOLSONA ESPAÑA RENUNCIÒ A SUS VOTOS Y SE MUDÒ CON UNA ESCRITORA DE NOVELAS ÈROTICAS

 Reuters


Hace dos semanas, Xavier Novell presentó al papa Francisco su renuncia como obispo de Solsona y se fue a vivir a Manresa (España) con su pareja, Silvia Caballol, escritora de novelas eróticas, informaron este domingo medios locales.


En su renuncia, el ya exreligioso de 52 años explicó que tomó esta decisión "después de un período de reflexión, de discernimiento y de oración [y] por razones estrictamente personales". Ahora tiene previsto trabajar como ingeniero agrónomo, dado que tiene formación universitaria en este campo.


Novell, que en 2010 se convirtió en el obispo más joven del país ibérico, era conocido por su talante conservador, su posición contraria al matrimonio de los homosexuales y por ser un partidario de la independencia de Cataluña.


Caballol, de 38 años, también es autora de libros es psicóloga. Después de separarse de su primer marido, con el que vivía en Marruecos y comparte dos hijos, volvió a España.


El mes pasado, el obispo brasileño Tomé Ferreira da Silva renunció a su cargo en la Diócesis de Sao José do Río Preto, apenas unos días después de que se filtrara en las redes sociales un video sexual en el que aparecía él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible