NICKI MINAJ DIJO QUE LA VACUNA ANTICOVID CAUSA IMPOTENCIA Y ANTHONY FAUCI LE RESPONDE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de septiembre de 2021

NICKI MINAJ DIJO QUE LA VACUNA ANTICOVID CAUSA IMPOTENCIA Y ANTHONY FAUCI LE RESPONDE

 ElDiarioNY


El principal epidemiólogo de la Administración Biden, Anthony Fauci, rechazó que la vacuna contra la COVID-19 provoque la impotencia en hombres, según planteó falsamente la rapera Nicki Minaj.


“No hay pruebas de que eso ocurra, ni hay ninguna razón mecánica para imaginar que pueda ocurrir. Así que la respuesta a su pregunta es no”, aseguró el experto en una entrevista con la cadena CNN este martes.


La respuesta de Fauci se da en medio de un informe de que uno de cada 500 personas en EE.UU. han perdido la vida como resultado del coronavirus.


En ese sentido, Fauci tronó contra la información imprecisa y no oficial sobre contagios y efectos de la COVID-19.


“Hay mucha desinformación, sobre todo en las redes sociales, y la única manera que conocemos de contrarrestar la desinformación es proporcionar mucha información correcta”, amplió el especialista.

“Y desmentir esencialmente este tipo de afirmaciones, que pueden ser inocentes por su parte. No la estoy culpando de nada, pero debería pensárselo dos veces antes de propagar una información que realmente no tiene fundamento”, puntualizó.


La cantante de música urbana generó controversia en redes sociales cuando dijo que no acudió a la gala del Met para no exponer a su bebé.

En una serie de mensajes en Twitter, la artista indicó que no confía en la seguridad de las vacunas.


Además mencionó el caso de un amigo de un primo que supuestamente se volvió impotente tras vacunarse.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) afirman desde su página web que no hay pruebas de que ninguna vacuna, incluidas las de COVID-19, causen problemas de fertilidad en mujeres u hombres.


En agosto pasado, la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA) aprobó oficialmente la vacuna de Pfizer contra la COVID-19, y la empresa biotecnológica espera por el visto bueno para una tercera dosis de refuerzo.


Moderna, por su parte, ya completó el proceso para solicitar la aprobación formal de su dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible