UN MENOR ACUSA A UN BOMBERO DE LLEVARLO A SU CASA PARA HACER UN TRIO CON SU ESPOSA - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

sábado, 14 de agosto de 2021

UN MENOR ACUSA A UN BOMBERO DE LLEVARLO A SU CASA PARA HACER UN TRIO CON SU ESPOSA

 


Luis Morales Sarmiento, un bombero voluntario en Nueva Jersey, y su esposa Katherine han sido acusados ​​de agredir sexualmente a un adolescente dentro de su casa, al que supuestamente invitaron para realizar un “trío”, dijeron las autoridades.


El bombero voluntario de Beverly City de 33 años y su joven esposa Katherine Morales Sarmiento (22) se rindieron a las autoridades después de que la madre del adolescente llamó a la policía para denunciar el supuesto asalto sucedido en julio, dijeron los fiscales del condado Burlington en un comunicado el miércoles.

Una investigación posterior reveló que el bombero, quien conocía al adolescente no identificado, lo invitó a su casa y llevó al menor a la habitación de la pareja, donde ocurrió la presunta agresión sexual, dijeron los fiscales y la policía de Beverly City.


La pareja fue acusada de agresión sexual y de poner en peligro el bienestar de un menor. Fueron liberados de la custodia el martes luego de su comparecencia inicial ante el Tribunal Superior en Mount Holly. El caso está siendo preparado para presentarlo a un gran jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible