ACTOR BILL COSBY NO HA PODIDO DISFRUTAR SU LIBERTAD Y VOLVERÀ JUICIO POR IGUAL ACUSACIÒN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 14 de agosto de 2021

ACTOR BILL COSBY NO HA PODIDO DISFRUTAR SU LIBERTAD Y VOLVERÀ JUICIO POR IGUAL ACUSACIÒN

  Reuters


El comediante y actor estadounidense Bill Cosby vuelve a tener problemas con la ley por un caso de agresión sexual pocas semanas después de salir de la cárcel. Por primera vez desde junio, cuando fue liberado de un penal de Pensilvania, sus abogados, Jennifer Bonjean y Michael Freedman, se han dirigido a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles en relación con el caso de Judy Huth, que acusa al actor de haberla violado décadas atrás, cuando era menor de edad.

Huth alega que Bill Cosby abusó de ella en 1974, cuando tenía solo 15 años, en la Mansión Playboy de Chicago (propiedad de Hugh Hefner, fundador de la revista 'Playboy'), y este viernes presentó un informe policial formal en Los Ángeles.


El caso Huth fue presentado originalmente en 2014, pero ha estado en suspenso durante años. Cosby fue obligado a prestar declaración, pero se negó a responder a las preguntas. El litigio se interrumpió debido a los problemas criminales de Cosby, pero ahora el comediante es libre, al menos en teoría, para testificar en casos civiles después de que la condena por agredir a otra mujer, Andrea Constand, haya sido revocada por el tribunal más alto de Pensilvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible