OCUPAN DROGAS CAMUFLADAS EN CIGARROS EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CIBAO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 22 de agosto de 2021

OCUPAN DROGAS CAMUFLADAS EN CIGARROS EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CIBAO

 


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el Aeropuerto Internacional del Cibao, 335 envolturas presumiblemente cocaína, camufladas en cigarros que serían enviados a Miami, Estados Unidos.


Los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, perfilaron varias cajas en el área de carga, descubriendo en la mayoría de ellas, decenas de cigarros, en cuyo interior se ocuparon las 335 envolturas, con un peso preliminar de 4.51 kilogramos.



Por el caso fueron arrestados dos hombres, ambos dominicanos, que se presentaron a la terminal con la intención de enviar las cajas de tabacos a Miami por el Aeropuerto Internacional del Cibao.



«Los agentes de la DNCD tras una ardua labor de inspección, detectaron que los tabacos tenían dentro envolturas forradas con papel carbón, para evitar que los rayos X descubrieran que estaban rellenos de la sustancia», señala el comunicado de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible