BIDEN SE PASÒ DE CIFRA SOBRE ESTADOUNIDENSES VACUNADOS ; TIENE PROBLEMAS EN EL DISCO DURO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 7 de agosto de 2021

BIDEN SE PASÒ DE CIFRA SOBRE ESTADOUNIDENSES VACUNADOS ; TIENE PROBLEMAS EN EL DISCO DURO

  Reuters


El presidente de EE.UU., Joe Biden, tuvo un desliz este viernes mientras valoraba en rueda de prensa el desarrollo de la campaña de vacunación en el país contra el covid-19, y cifró en 350 millones el total de estadounidenses que ya se han inmunizado contra el coronavirus, lo que supera en unos veinte millones la población total.


"¿Cuál es la cifra de nuevo? Voy a recordar... 350 millones de estadounidenses ya han sido vacunados. Lo están haciendo bien", dijo Biden ante la prensa en la Casa Blanca.


Con lo de "350 millones", el mandatario pudo haber querido referirse al número total de dosis administradas en el país, ya que, según muestran los últimos datos de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), han sido administradas un total de 348.966.419 dosis de vacunas en todo el país.


Entretanto, el 50 % de los ciudadanos, incluidos todos los grupos etarios para los que la inoculación está permitida, completaron el curso de vacunación contra la enfermedad con uno de los tres componentes autorizados, informó hoy en su Twitter Cyrus Shahpar, jefe de los datos sobre el covid-19 de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible