AGRICULTOR HIERE A VARIAS PERSONAS A CARTUCHAZOS EN SABANA DE LA MAR ; POLICÌAS LO BALEARON Y DESARMARON - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 30 de agosto de 2021

AGRICULTOR HIERE A VARIAS PERSONAS A CARTUCHAZOS EN SABANA DE LA MAR ; POLICÌAS LO BALEARON Y DESARMARON



Sabana de la mar.- Tres personas resultaron heridas por municiones de escopetas, cuando el agricultor Jairo Peña, de 66 años enfrentó con una escopeta a personas que supuestamente  invadieron  terrenos de su propiedad .

Jairo Peña, de 66 años, es acusado de además enfrentar a miembro de una patrulla de la Policía Nacional, que acudió al lugar tras ser informados por el Sistema Nacional de Emergencia 911, de que habían varias personas heridas de bala.

Los heridos por los disparos realizados por Jairo Peña, son 

Jesús Arias Díaz, de 41 años, Apolinar Contreras Díaz, de 62 años y Apolinaria Contreras, de 34 años, quienes fueron llevados al hospital Señorita Elupina Cordero, donde fueron atendidos y despachados.

Un parte policial, dado a conocer por el coronel Alfredo Belén, da cuenta que cuando los agentes policiales se presentaron a la zona de conflicto, fueron enfrentado a cartuchazos por el hombre que portaba una escopeta calibre 12, teniendo la patrulla que dispararle, hiriéndolo en una pierna.

Peña alega que un grupo de personas entraron a su propiedad, con fines de invadirla, para repartirsela como solares.

Desde hace varios meses residentes en Sabana de la Mar han estado penetrando a los terrenos, marcando solares y construyendo casuchas.

Alegan los ocupantes, que los terrenos son propiedad del Ayuntamiento Municipal ybquenPeña ha estado usufructuando de manera ilegal, sin presentar documentos que avalen son de su propiedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible