ADOLESCENTE DE 13 AÑOS FUE RAPTADA POR TRES HOMBRES EN LOS "GIRASOLES" SANTO DOMINGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 27 de agosto de 2021

ADOLESCENTE DE 13 AÑOS FUE RAPTADA POR TRES HOMBRES EN LOS "GIRASOLES" SANTO DOMINGO

 


Con llantos, voz preocupada y consternada, la madre de la adolescente que estaba desaparecida desde el pasado miércoles a las 7 de la mañana, contó a este medio cómo dieron con el paradero de su hija, qué le hicieron y en qué estado encontraron.

La madre de la niña, Ely Cabrera Polanco, vio la luz al final del túnel la mañana de este viernes cuando pudo dar, por fin, con el paradero de su hija, quien según asegura, fue raptada el miércoles por 3 hombres cuando la niña salió con dirección a ver a la abuela.



Según explicó en una llamada al elCaribe, la adolescente antes de llegar a su destino, hizo una parada en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en las inmediaciones de Los Girasoles.



“Ella iba para donde su abuela era y entró al cementerio donde estaba su tío, a quien ella quiere como si fuera su padre y cuando ella iba saliendo de ahí, tres hombres la pararon y querían quitarle los tenis que tenía puesto y ella dijo que no, entonces uno la agarró y le quitó los bultos, una mochila y ella se mandó (salió corriendo) y se calló y ahí ellos la agarraron”, relató asustada la madre.


Agregó que según lo que le contó la niña, ellos la amenazaron con tirarla de un puente para que no gritara y para que no dijera nada mientras la trasladaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible