POLICÌA ANUNCIA APRESAMIENTO DE FALSO OFICIAL ACUSADO DE ESTAFAR OFERTANDO VISAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 4 de julio de 2021

POLICÌA ANUNCIA APRESAMIENTO DE FALSO OFICIAL ACUSADO DE ESTAFAR OFERTANDO VISAS

Por Luis Ozuna
Sánchez Ramírez.– La Policía Nacional en en esta ciudad Informó què apresò el pasado sábado a un falso oficial de esa institución quien ademàs es acusado de estafar varias personas con altas suma de dinero, haciéndoles la falsa promesa de que les conseguirìa visado americano.

El detenido es Fernando Rodríguez, de 48 años, quien fue apresado en el municipio de Cotuí.

El informe policial explica que contra Rodríguez existe una orden de arresto expedida por la magistrada, Wendy Polanco Santos, juez suplente del Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Santo Domingo Oeste, por el hecho que se le imputa, acusado de estafar a los señores Ana Mercedes Tiburcio y Cecilio Tiburcio, con dicha promesa.

Las víctimas afirman que además de ellos, el imputado estafó a unas veinte personas, haciéndoles la misma promesa de conseguirles el visado para llevarlos a Estados Unidos.
Al ser apresado Fernando se encontraba vestido de uniforme de la Policía Nacional, con insignia de Primer Teniente, y al ser requisado le ocuparon una pistola de marca y numeración no legibles.
Rodríguez fue enviado a la División Especializada de Investigación contra Delitos Migratorios, (DEIDEM), de la ciudad de Santo Domingo para los fines correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible