HOY 23 DE JULIO ES DÌA DE LA RADIO DIFUSIÒN DOMINICANA ; ADORA CUMPLE 54 AÑOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 23 de julio de 2021

HOY 23 DE JULIO ES DÌA DE LA RADIO DIFUSIÒN DOMINICANA ; ADORA CUMPLE 54 AÑOS

 


Hoy se cumplen 54 años de la fundación de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), fecha que coincide con el Día de la Radiodifusión Dominicana.


La institución aprovechó la ocasión para saludar a todos los que en el país laboran en la radio manteniendo en alto los valores de nuestro pueblo, educando, informando y entreteniendo, objetivos fundamentales de este medio de comunicación por excelencia.

La Radio es una herramienta de interacción que llega a los más apartados lugares en un lenguaje sencillo y en la que los pueblos encuentran la mejor manera de tener un espacio para expresarse.

Hoy es un día propicio para pedir a cada dominicano y dominicana respaldar y apoyar, con su sintonía y participación, el medio de mayor incidencia y de más fácil acceso.

Propicia es también la ocasión, según el comunicado de Adora, para insistir en que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ejecute las acciones tendentes a eliminar las operaciones ilegales de emisoras que sin control, ni regulación, violan la Ley 153-98 sobre Telecomunicaciones de la República Dominicana.

Adora fue fundada el 23 de Julio de 1967. Integrada por las empresas concesionarias del Servicio De Radio difusión de la República Dominicana.
Muebles, electrodomésticos ,plásticos ,cristalería y muchos màs ,al mejor precio en Leo Robles comercial frente al parque Duarte de San Pedro de Macorís .RD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible