ALCALDE DE DAJABÒN RENUNCIA A LA COMISIÒN EVALUADORA DE EMPLEOS DEL PRM ;MIRA QUÈ PASA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 7 de julio de 2021

ALCALDE DE DAJABÒN RENUNCIA A LA COMISIÒN EVALUADORA DE EMPLEOS DEL PRM ;MIRA QUÈ PASA

 


DAJABON, República Dominicana.-Mientras seguidores del Partido Revolucionario Moderno protestaban en reclamo de puestos, el Alcalde de este municipio presentó renuncia a su condición de miembro de la Comisión Evaluadora para Empleos.

En una publicación a través de las redes sociales, Santiago Riverón dijo que asumió la renuncia, porque no se respetan las decisiones que se toman en dicha comisión.

Expresó que en esa instancia se recomiendan las personas, para que sean nombradas, pero que en la capital las cambian o dejena sin efecto lo que se ha decidido en Dajabón.

Previo al anuncio del ejecutivo municipal, dirigentes y militantes del PRM acudieron a la Gobernación de esta provincia, donde protestaron, porque alegadamente se ha nombrado a personas del Partido de Liberación Dominicana, lo que atribuyen a supuestos acuerdos oscuros y de aposentos.

De su lado, Riverón aclaró que seguirá trabajando a favor del gobierno (su gobierno) y del Presidente Luis Abinader, así como de su partido, en beneficio del municipio y la provincia Dajabón.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible