HALLAN SIN VIDA DENTRO DE SU AUTO A "PANGOLITA" EX JEFE DE LA POLICÌA MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 26 de junio de 2021

HALLAN SIN VIDA DENTRO DE SU AUTO A "PANGOLITA" EX JEFE DE LA POLICÌA MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 

Redacción ; Frank Sànchez.


San Pedro de Macorìs ; Falleciò tras sufrir problemas de salud cuando se disponía a conducir su auto,el ex director de la policía municipal petromacorisana Rafael Meriño  Amìama ,conocido popularmente còmo pangolita .


Amìama ,abordò su auto cuando iniciaba la tarde de este sábado 26 de Junio y sufrió un aparente infarto ,falleciendo dentro del vehículo ,sin llegar a prenderlo .


Segùn familiares del ahora fallecido ,al ver que Pangolita no arrancaba su auto,tras estar parqueado por casi una hora al lado de su residencia del sector los multi frente a zona  franca ,se acercaron a ver que sucedía y ya estaba muerto .


El cuerpo de quien fuera el distinguido munícipe ,fue llevado por una unidad del 911 al instituto de patología forense que opera en el hospital Antonio Musa para las experticias correspondientes  .


Se recuerda que Pangolita fue nombrado jefe de la policía municipal de esta ciudad en el año 2013 por el alcalde Tony Echavarría y permaneció varios años en el cargo .


Antes de ser jefe de la policía municipal ,había sido director de la defensa civil de esta ciudad .


Gran consternación se vive en la serie 23 al conocerse el deceso de un ser humano que supo ganarse el afecto de todos los que le trataron.


Imaginamos que pronto se reunirán los regidores del ayuntamiento petromacorisano para solicitar que se declare luto municipal por la partida de un munícipe tan querido, y que era figura emblemática de esta población .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible