EN BAYAGUANA UN HOMBRE SALIÓ A CAZAR Y FUE CAZADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de junio de 2021

EN BAYAGUANA UN HOMBRE SALIÓ A CAZAR Y FUE CAZADO

Monte Plata. - Un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado Domingo en una finca o conuco del municipio de Bayaguana, en la comunidad La Trinitaria, murió a causa un balazo, según informe del médico legista actuante en el caso.


La víctima fue identificada como Valentin Rosario Castillo alias Velo, de 44 años de edad, quien, según se informó, había salido con una escopeta a cazar venado, y tras familiares notar que no regresaba salieron a buscarlo y fue hallado muerto en un conuco por su primo Mario Fermín de 57 años y residente en la misma comunidad. 


La nota preliminar indica que, al lado del cuerpo sin vida estaba el arma que esté utilizaba para la caza, una escopeta cañón largo, con marca y numeración no legible, hasta el momento sin documentos . además, tenía tres cartuchos sin disparar dos de color rojo y uno azul calibre 12 en la recámara, no había cartucho disparado, pero si se levantó a pocos metros del cadáver un cartucho rojo.


Este cartucho el rojo, se supone fue la causa de la muerte según acta de levantamiento del médico legista Jonathan Severino.

La Policía investiga el hecho para apresar al responsable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible