EXPROCURADOR JEAN ALAIN RODRÌGUEZ DICE QUE ÀNGEL RONDÒN QUIERE ASESINARLO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 8 de junio de 2021

EXPROCURADOR JEAN ALAIN RODRÌGUEZ DICE QUE ÀNGEL RONDÒN QUIERE ASESINARLO

 


El ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció que el principal imputado en el caso de sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón, quiere asesinarlo.


El funcionario del pasado gobierno pide la intervención del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a quien envió una misiva para exponer su denuncia.

En la carta, que fue recibida el 7 de junio en el departamento de Correspondencia de la Presidencia, Jean Alain Rodríguez denuncia, además, que el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, también imputado en el caso Odebrecht, amenazó con agredirlo.


Rodríguez afirma que ambos imputados expresaron, por separado, sus deseos de atentar en su contra a través de medios de comunicación.


Sobre Ángel Rondón, dijo que el 26 de mayo "de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV" este expresó su deseo de asesinarlo, "solo limitando la ejecución del acto a no tener instinto criminal".

Mientras que el exprocurador afirma que "el 8 de febrero del 2021, frente a numerosos periodistas, expresó su intención de agresión física en cualquier momento próximo", refiriéndose a declaraciones que hiciera Víctor Díaz Rúa.


Se recuerda que durante la gestión de Jean Alain Rodríguez, el Ministerio Público instrumentó un expediente en contra de 14 personas, incluidos Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible