BALACERA EN MICHES ; MATAN TENIENTE POLICIAL Y A SU ESPOSA Y DOS PERSONAS RESULTAN HERÌDAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 20 de junio de 2021

BALACERA EN MICHES ; MATAN TENIENTE POLICIAL Y A SU ESPOSA Y DOS PERSONAS RESULTAN HERÌDAS

 


LAS MINAS. – Un segundo teniente de la policìa y su esposa resultaron muertos a balazos y otras dos personas resultaron heridas en un hecho registrado anoche en la calle principal de Las Minas de Miches, de la provincia de El Seibo.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio de 37 años,  y Wendy Johanny Casado,eran residentes en Santo Domingo.

Los heridos son Sócrates Santana alias WhatsApp, de 54 años de edad, residente en Las Minas, este recibió atenciones medicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo.este luego  fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana de 24 años, residente en La misma comunidad de la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

Según revela el informe policial la pareja de esposo resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana alias WhatsApp (detenido), quien resultó con tres impactos de bala, se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

También el informe policial precisó que el móvil de la balacera donde resultó muerta la pareja de esposo fue por viejas rencillas.

Según versiones la pareja de esposos viajó a Las Minas a despedir a su hija, quien  se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista David Ortiz, la fiscal Aracelis Demorichi y miembros de la Policía Nacional de esa ciudad turística.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible