UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS MADRES EN BANÍ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2021

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS MADRES EN BANÍ

 


PUEBLO NUEVO, BANÍ.- Un enfrentamiento a tiros entre dos personas durante un teteo en el sector pueblo nuevo de bani, que se originó por problemas personales, provocó 1 Muerto y 4 heridos, el hecho de sangre se originó cerca de las 9:35 de la noche de ayer domingo cuando dos personas se enfrentaron a tiros frente un establecimiento o colmadon del sector Pueblo Nuevo, en el tiroteó 4 personas resultaron heridas y 1 una fallecida, el fallecido recibió un tiro en la cabeza.  


El joven respondía al nombre Ysmael de lo Santos Peguero, de 27 años de edad. Residente en Bani. 

Ysmael recibió una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha con orificio de salida en la región parietal izquierda. Herida esta que le produjo desorganización de masa encefálica, fractura en base de craneo, hemorragia intracraneal, y un shock hemorrágico herida está esencialmente mortal, según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, que estuvo en compañía de una representante del ministerio público y varios agentes del departamento de investigaciones criminales y la policía científica. El cadaver fue enviado al instituto regional de patología forense INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.


Mientas que uno de los heridos fue identificado responde al nombre de Erick Tejeda, de 24 años de edad. Este recibió varios impactos de bala en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente se encuentra en estado crítico.

Los demás heridos no había sido identificados pues recibían atenciones médicas.


Varios hechos de sangre se registraron en diferentes partes de Bani, debido a la gran cantidad de actividades al aire libre en diferentes sectores de la provincia por la celebración el día de las madres.


Les informo:@guaroaandujar


Publicado por JUNIOR SAINT HILAIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible