DOS JÓVENES MUEREN AL IMPACTAR SENDAS MOTOS EN CARRETERA HATO MAYOR SEIBO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2021

DOS JÓVENES MUEREN AL IMPACTAR SENDAS MOTOS EN CARRETERA HATO MAYOR SEIBO

Por Irentoni Vega 

EL SEIBO. - Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en un hecho ocurrido anoche en la altura del Km/2 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, próximo a la cabaña Princesita de esa ciudad.


Los fallecidos correspondían a los nombres de Adrián de la Rosa, de 20 años de edad, este residía en el sector Los Cajuiles de El Seibo, mientras que el otro fallecido era Cesar Antonio Morales Alarcón de 41 años de edad, residente en El Valle, Hato Mayor.


El trágico accidente se produjo cuando ambas motocicletas chocaran de frente, resultando ambos conductores con golpes contusos que le produjeron la muerte en el mismo lugar del hecho.


Según informaciones suministradas a nuestro medio, Morales Alarcón se dirigía a la ciudad de Bavaro donde trabaja en un hotel de esa zona, pero que paso el día de ayer tomando bebidas alcohólicas, por lo que sus familiares le pidieron que no se fuera, aun así este desobedeció, y lamentablemente perdió la vida en el trayecto de su viaje.


Los hoy occisos quedaron irreconocible sus rostros por los golpes contusos que recibieron en el mismo.


Las motocicletas involucradas en el trágico accidente fueron un motor AX-100 color negro y un motor Nipponia 110 color azul.


El cadáver de Adrián fue identificado en el lugar del accidente, mientras que el de Cesar Antonio fue identificado al medio día de este lunes. Su cadáver aun esta en la morgue del hospital Teófilo Hernández a la espera de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible