POLICÌA MUERE BALEADO CUANDO TRATÒ DE FRUSTRAR UN ATRACO EN SANTO DOMINGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 4 de mayo de 2021

POLICÌA MUERE BALEADO CUANDO TRATÒ DE FRUSTRAR UN ATRACO EN SANTO DOMINGO

 


SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía resultó muerto y un raso herido al intentar frustrar un atraco que realizaban cuatro personas en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, de los cuales uno fue detenido y tres se dieron a la fuga.


La víctima es el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

Mientras que el detenido fue identificado como Luis Mario Reynoso (Cheroki), en tanto que los demás, tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este por la avenida Charles de Gaulle, lograron escapar.

De acuerdo al informe de la Policía, el hecho aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción delincuencial que se cometía cuando se dirigían hacia la fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco.


Agrega que fue en ese momento en que los agentes intervinieron y fueron atacados a tiros durante la acción, por lo que decidieron llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y recibieron ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).


Por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparó contra el cabo, y quien además logró escapar con un arma que portaba y la de su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible