MIKE TROUT DICE ESTAR TRISTE POR LOS ANGELINOS DARLE BANDA A ALBERT PUJOLS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 8 de mayo de 2021

MIKE TROUT DICE ESTAR TRISTE POR LOS ANGELINOS DARLE BANDA A ALBERT PUJOLS

 


Agradecido de Albert Pujols y golpeado por lo ocurrido al legendario bateador, son los sentimientos que rodean al jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout.


Trout es un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana dijo que se “derrumbó un poco” luego de conocer la información de que Albert Pujols fue dejado libre por los Angelinos, el equipo al que llegó en 2012 bajo un lucrativo contrato.


"No puedo agradecerle lo suficiente ... (lo que es como jugador) es una mejor persona, un mejor compañero de equipo", dijo Trout el viernes a The Athletic. "La pasión que tiene por este juego es increíble".


La estrella angelina no fue el único en rendir tributo a su hoy excompañero de juego. También lo hizo el estelar Nolan Arenado, adquirido por los Cardenales, conjunto al que Pujols le brindó 11 excelentes campañas.


"Albert Pujols, te amo, hombre", dijo Arenado. "Eres uno de los mejores que ha jugado este juego y espero que lo hagas de la manera correcta. Soy un gran admirador y espero que lo escuches algún día, porque eres mi jugador favorito". Arenado y Pujols nunca han sido compañeros de equipo.


Los Angelinos designaron a Pujols para asignación el jueves. El futuro primera base del Salón de la Fama se encuentra en la última temporada de un contrato de 10 años y 240 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible