DICEN QUÈ MARISOL FRANCO DIO UNAS VUELTITAS VIOLANDO PRISIÒN DOMICILIARIA - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

sábado, 8 de mayo de 2021

DICEN QUÈ MARISOL FRANCO DIO UNAS VUELTITAS VIOLANDO PRISIÒN DOMICILIARIA

 


La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo solicitó al Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la variación de medida de coerción que fue otorgada a Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, alias El Abusador.


En un documento firmado por Luis González, explica en el documento presentado ante el tribunal que la también pareja de el Abusador viola los protocolos que sustentan la prisión domiciliaria, medida que le fue otorgada en febrero del año 2020, atendiendo una petición de las partes y sin oposición del órgano persecutor, debido a una condición médica posparto.


Además de prisión domiciliaria, el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictaminó impedimento de salida del país contra la encartada.


La Procuraduría Especializada Antilavado y la Fiscalía del Distrito Nacional dijo a través de una nota de prensa que Franco desacató un mandato judicial que le impuso el arresto domiciliario, al igual que el voto de confianza otorgado, al salir de su domicilio sin ningún tipo de autorización emitida por la autoridad judicial competente ni informar al Ministerio Público.

Según un informe del Modelo de Gestión Penitenciaria, Franco no se encontraba en el domicilio asignado al momento de una visita de supervisión y cuando fue localizada vía telefónica dijo que se encontraba en el consultorio médico con sus hijos; sin embargo, no presentó pruebas que sustenten su salida sin autorización de las autoridades.


“El órgano persecutor presentó pruebas documentales y testimoniales que fundamentan la solicitud y muestran que la imputada infringió la medida de coerción impuesta”, dice la nota de prensa.


FINANCIERA ANTIGUA PAULINO ,AL LADO DEL JUMBO DE SAN PEDRO DE MACORÌS,TE PRESTA CON PAPELES DE TU AUTO EN GARANTÌA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible