DGII SOMETERÀ POR EVASIÒN DE IMPUESTOS A TECNO DEAH ; DEBE RD $ 4,747 MILLONES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 28 de mayo de 2021

DGII SOMETERÀ POR EVASIÒN DE IMPUESTOS A TECNO DEAH ; DEBE RD $ 4,747 MILLONES

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició un proceso penal por defraudación tributaria ascendente a RD$4,747 millones contra Consorcio Tecno Deah.


El pasado 15 de marzo del 2021 la DGII interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra los acusados por defraudación tributaria, perjurio, fabricación clandestina de alcohol, estafa y lavado de activos contra el Estado Dominicano, solicitando la investigación y persecución penal de los mismos.


La investigación ha estado estado llevando la investigación junto al Ministerio Público. Le atribuye a la empresa haber estado desfraudando a la administración tributaria desde 2010.


Impuestos Internos determinó que el Consorcio Tecno Deah vendía clandestinamente materia prima para producir alcohol a otros contribuyentes que tienen casos de delitos tributarios en la justicia.


Por el caso hay cinco personas detenidas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y otras dos personas permanecen prófugas.


Omar Pedro Tomás Bros Vásquez, quien se encuentra bajo arresto en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva; Irina Pérez Leroux y Jordi Omar Bros Pérez, ambos prófugos.

Ven a Leo Robles comercial y mira lo què tenemos para mamà.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible