AUTORIDADES DECOMISAN BEBIDAS ADULTERADAS Y CIGARRILLOS EN VERÒN PUNTA CANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 21 de mayo de 2021

AUTORIDADES DECOMISAN BEBIDAS ADULTERADAS Y CIGARRILLOS EN VERÒN PUNTA CANA

 


VERÓN, Punta Cana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional decomisaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas adulteradas y cigarrillos sin pago de impuestos, durante allanamientos simultáneos en ocho establecimientos comerciantes que operan en el distrito de Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Al respecto, la regional Este de la Policía informó de que en la intervención fueron detenidos siete haitianos y un dominicano, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Los arrestados son Liona Gabriel, Jesenia Cesaire, Fils-Aime Watson, Humbert Vil, Sanche Desi, y el dominicano Alfredo Antonio Confided.

Los allanamientos se efectuaron en los sectores Kosovo, Villa PleyWood, Barrio Nuevo y Cristinita.

Las autoridades ocuparon dos botellones de cinco galones que contenían bebidas adulteradas, presumiblemente clerén; 14 botellones de cinco galones vacíos los cuales utilizan para envasar bebidas.

También, tres galones con bebidas, 100 botellas vacías con la letra Mack Albert, 23 botellas en un saco con presumiblemente clerén, así como numerosos paquetes de cigarrillos de las marcas Jaisalmer, Capital, Gold City y Point.

franklincorderop@hotmail.,es
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible