ACUSAN A PAREJA DE EXPLOTAR SEXUALMENTE A DOS COLOMBIANAS EN BÀVARO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 21 de mayo de 2021

ACUSAN A PAREJA DE EXPLOTAR SEXUALMENTE A DOS COLOMBIANAS EN BÀVARO

 


La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Higüey dictó tres meses de prisión preventiva contra un haitiano y una venezolana, acusados de explotar sexualmente a dos jóvenes colombianas, hecho ocurrido en Bávaro, La Altagracia.


A Rishah Weedney Jacquez, de 30 años, de nacionalidad haitiana, y la venezolana Astrid Mayruth Sánchez, de 28, les impusieron la medida por, presuntamente, explotar sexualmente a dos jóvenes de 19 y 20, quienes, según declararon a las autoridades, vinieron al país engañadas por los imputados, que les ofertaron trabajar, garantizándoles hospedaje y alimentación.


Las víctimas denunciaron a la Policía que Rishah y Astrid las ofertaban como modelos de turismo sexual y que ellos retenían todo el dinero que les pagaban, que por lo regular rondaba entre 200 y 300 dólares.


Los acusados también, de acuerdo a las jóvenes, las amenazaron con ayudar para que fueran deportadas a su país de origen.


Personal del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, en coordinación con la Procuraduría de Higüey, realizaron un allanamiento, y recuperaron los pasaportes de las víctimas, así como también los teléfonos celulares con aplicaciones para promocionar los servicios de las chicas y una camioneta Toyota Tundra, donde las jóvenes eran trasladadas.

Visita a Leo Robles comercial antes del dìa de las madres y mira lo que hay para la tuya .

Estamos ubicados frente al parque Duarte de San Pedro .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible