TRIBUNAL DE SPM DICTA ESTE JUEVES UN AÑO DE CÁRCEL PREVENTIVA A JULITO KILO - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

jueves, 1 de abril de 2021

TRIBUNAL DE SPM DICTA ESTE JUEVES UN AÑO DE CÁRCEL PREVENTIVA A JULITO KILO

 


SAN PEDRO DE MACORÍS. El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís dictó este jueves un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), apresado durante un operativo realizado en esta ciudad.

Moto prestamos Solano y Solano auto import en calle Josè Rojas 37 sector la barca de San Pedro de Macorìs .RD

Financiamientos e hipotecas ,llama a Eladio Solano al 809) 339-5081

El órgano de la persecución penal había solicitado declarar el caso como complejo. Al imputado se le acusa de cometer crímenes relacionados con el sicariato y el narcotráfico.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el 29 de marzo pasado, que encontró otros ocho paquetes de cocaína, en uno de los vehículos ocupados durante un operativo donde fue apresado el supuesto cabecilla de una poderosa red de narcotráfico, Julio de los Santos Bautista, (Julito Kilo).


“Julito Kilo”, quien en mayo del 2019 quedó en libertad bajo garantía económica tras ser procesado por asociación de malhechores, porte ilegal de armas y lavado de activos, fue apresado el pasado 29 de marzo, en una villa en el municipio Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

El operativo se inició en horas de la tarde del pasado viernes, cuando miembros de la DNCD, apoyados por agencias de inteligencia y coordinados por miembros del Ministerio Público, intervinieron la residencia, donde incautaron vehículos, droga y armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible