MIRA LO QUÈ DECUBRIERON DEL CORONEL DESTITUÌDO POR CRIMEN DE PAREJA CRISTIANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 1 de abril de 2021

MIRA LO QUÈ DECUBRIERON DEL CORONEL DESTITUÌDO POR CRIMEN DE PAREJA CRISTIANA


El coronel César Martínez Lora, comandante del operativo en el que resultaron muertos la pareja de esposos Elisa
Muñoz y Joel Díaz la noche del martes, había sido expulsado de las líneas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo con reportes periodísticos de mayo de 2012, Martínez Lora se desempeñaba como inspector de la DNCD en el municipio Higüey y allí utilizaba su cargo para hacer tumbes de drogas, pues negociaba la droga que incautaba sin hacer los reportes correspondientes a las autoridades.

La DNCD confirmó que es el mismo coronel que figura como expulsado de la DNCD durante la gestión del general Rosado Mateo y que habría sido expulsado del organismo antidrogas.

Eladio Solano te presta con papeles de tu auto ,casa o local comercial , en calle José Rojas 37 sector la barca, San Pedro de Macorìs ; Solano auto Import y moto prestamos Solano (809) 339-5081

¿Qué pasó con el protocolo?



La fuente de la DNCD indica que el hecho de que continuara en las líneas de la Policía Nacional debe ser investigado pues luego de una expulsión de la DNCD, el caso pasa al Consejo Superior de la Policía Nacional, pero aparentemente se perdió el rastro.


Martínez Lora había pasado por la comandancia de Villa Altagracia en 2018, fue trasladado y retornó por nueva vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible