RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE UNO DE DOS HERMANOS ARRASTRADOS POR EL MAR EN PUERTO PLATA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2021

RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE UNO DE DOS HERMANOS ARRASTRADOS POR EL MAR EN PUERTO PLATA

 


Ambos hermanos desaparecieron en las aguas de la citada playa en horas de la tarde, y fueron arrastrados por las aguas, junto a su otro hermano Jesús Antonio López Jiménez de 18 años, quien fue rescatado con vida por bañistas. Los hermanos residían en Lajas de Yaroa, Puerto Plata.


El director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Whascar García, informó que la recuperación del cuerpo en aguas del Océano Atlántico se realizó luego que una embarcación de servicios turístico avistó en aguas abiertas aproximadamente a unas 10 millas de playa Cangrejo el cuerpo de una persona de sexo masculino.


Dijo que dicha embarcación notificó a las autoridades de seguridad y emergencia, las cuales estaban en una embarcación de rescates que se encontraban en labores de búsqueda del adolescente de 16 años que se encontraba desapreciado desde pasado domingo.


Entre las instituciones que se encontraban en la labores de búsqueda y rescate estaban la Gobernación Provincial, Armada Dominicana, Base Aérea de Puerto Plata, Defensa Civil, Policía Nacional, Bomberos Municipales, Alcaldía de Yasica y San Felipe y el Ministerio Público.

García informó que las condiciones marítimas no eran las favorables en el lugar, ya que la playa está muy sucia y tenía oleaje muy fuerte, que en vez de tirar la corriente para afuera, lo tira dentro del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible